jueves, 26 de mayo de 2022
La gestión de la información ha pasado a ser un elemento clave y diferenciador de la estrategia competitiva de una empresa. Los datos que facilitan los sistemas de una organización son la materia prima necesaria para la explotación de las tablas dinámicas como primer paso para generar un conjunto de indicadores y gráficos dinámicos que les permitirán evolucionar en el conocimiento de su negocio hacia soluciones y herramientas de análisis de información y así operar de una manera más productiva y eficaz. El potencial que incluyen las tablas dinámicas le permitirá acelerar y facilitar la información de gestión al resto de usuarios; resolver problemas de inconsistencia y calidad de datos, mejorar la eficiencia en la elaboración de informes a usuarios finales de forma rápida y eficaz, pasar menos tiempo recolectando y preparando informes que analizándolos, en definitiva, disponer de un sistema de información que le permita el control de los factores clave del negocio. El objetivo de este curso consiste en comprender y aplicar la utilidad que ofrecen las tablas dinámicas para interpretar, analizar y administrar los datos con facilidad. Utilizar los informes de tabla dinámica para analizar y resumir los datos. Reconocer tendencias significativas en los datos. Tomar decisiones acertadas sobre datos críticos de su empresa.
Profesionales que necesitan aprender a manejar grandes cantidades de datos y obtener de ellos resultados precisos y valiosos para la empresa, de una manera rápida, visual y sin errores.
Cada alumno deberá traer su portátil para realizar el curso. Las matrículas se formalizarán preferentemente desde el apartado de Cursos y Jornadas/Formación de la página Web (www.ingenierosbizkaia.eus) o personalmente en Secretaría, haciendo efectiva la cuota de inscripción en el momento de formalizar la misma. Se entregará Diploma de asistencia y aprovechamiento al alumno que asista al 80% o más, de las horas lectivas y/o el ponente le reconozca la capacitación correspondiente. Aquellos colegiados a quienes la empresa para la cual trabajan les abone el curso, lo indicarán a la hora de hacer la inscripción.